newsl.png
plus_cyan.png

El vídeo como herramienta para la formación y comunicación interna.

Parte 2: ¿Cómo grabar vídeos desde cero?

En nuestro último webinar vimos las claves y los errores habituales en los proyectos de vídeo, desarrollando las primeras fases hasta la elaboración del guión.

En este webinar vamos a continuar, viendo los puntos básicos para realizar una grabación tanto si la realizamos nosotros mismos como para comprobar que se está realizando correctamente si lo realiza una empresa externa.

Así veremos primero unas recomendaciones básicas para que la grabación tenga la calidad suficiente para hacer un buen vídeo. Hay que tener en cuenta factores como la estabilidad, la iluminación, las habilidades para hablar a cámara, etc.

También veremos los tipos de ángulos básicos que se utilizan en grabación y cual es su uso para tener unas nociones básicas sobre cómo encuadrar en cámara lo que queremos enseñar en  nuestro vídeo.

Además del ángulo también es importante entender qué es la composición y daremos algunos trucos para hacer que los elementos se ubiquen correctamente en pantalla.

Y, por último, daremos unas pautas sobre el uso de las diferentes resoluciones que existen y así poder elegir la opción correcta para que haya un equilibrio entre la calidad del vídeo y su peso.

Titulo: El vídeo como herramienta para la formación y comunicación interna.  Parte 2: ¿Cómo grabar videos desde cero?


Fecha: 24 Septiembre
Hora: 12PM CET  

plus_lime.png